Par. 7 – 10: Evaluación de los-as Amigos-as

El Artículo 6 de la Constitución de HIC define los -as amigos-as de la Coalición.

7. Las contribuciones de los -as amigos-as son voluntarias. Constituyen la base para evaluar la vigencia del estado de Amigo-a de HIC.

8. En el caso de las cuotas, la escala porcentual de la contribución se calcula sobre la base del ingreso anual del (de la) amigo-a. La escala porcentual es la misma que la de los miembros.

9. Al Secretariado, en coordinación con los miembros del Consejo y los Centros de Referencia, le corresponde evaluar anualmente las contribuciones de los-as amigos-as. Las contribuciones de los-as amigos-as deben estar adaptadas a cada una de las regiones donde residen. Le corresponde al Secretariado, en coordinación con los miembros del Consejo y los Centros de Referencia revisar y actualizar la lista de contribuciones observando este punto.

10. Si en el transcurso de dos (2) años un-a amigo-a no ha aportado ninguna contribución, éste-a pierde su estatus de amigo-a activo-a. El estatus de amigo-a activo-a se reactiva con una nueva contribución.  El Secretariado General informará al miembro la reactivación de su estatus.

Advertisements
Posted in VERSIÓN EN ESPAÑOL

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: