Par. 16 – 20: Condiciones de elegibilidad para los-as representantes al Consejo

16. Los-as candidatos-as al Consejo de HIC son elegidos-as por su buena voluntad y sus capacidades personales para asumir las tareas correspondientes a un miembro del Consejo de HIC y para representar a su región.

17. Los-as candidatos-as al Consejo de HIC deben pertenecer a organizaciones afiliadas a la Coalición y estar al día con sus contribuciones durante al menos el año previo al momento de su nominación.

18. Los-as candidatos-as al Consejo de HIC deben ser representantes de organizaciones basadas en la región correspondiente por al menos un (1) año previo al momento de su nominación.

19. Ningún-a empleado-a del Secretariado General de HIC o de los Centros de Referencia puede ser candidato-a a ocupar un puesto en el Consejo. En el caso de que un miembro del equipo del Secretariado o de un Centro de Referencia desee ser miembro del Consejo, deberá renunciar a su cargo en el Secretariado o en el Centro de Referencia y no volver a asumir ningún cargo en dicha estructura hasta el término del mandato que asuma en el Consejo.

20. Los-as candidatos-as para cualquier elección deben ser nominados-as por al menos dos organizaciones miembro de HIC en la región correspondiente, diferentes de la organización a la cual ellos pertenecen.

Advertisements
Posted in VERSIÓN EN ESPAÑOL

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: